miércoles, 16 de enero de 2013

Presentación

Hola, muy buenas a todos!!!!

Mi nombre es Patricia y tengo 26 años... y soy CELIACA. Todavía sigo adaptándome ya que hace menos de un año que me lo diagnosticaron. Cuando me lo dijeron, no me lo podía creer " Celiaca yo???... yo que he engullido y devorado todo tipo de dulces ... soy celiaca???"

Desde siempre me ha gustado cocinar y me apasiona la repostería, esta afición se hizo más grande a medida que iba probando los productos existentes en el mercado para los celiacos, he de decír que no me termína de convencer el sabor de la gran mayoría de ellos, y por otro lado me parece abusivo el precio que tienen. Esto unido a mi situación actual de desempleo ha provocado que me pase muchas horas experimentado y adaptando recetas en mi cocina.

Por ello este blog nace con la intención de compartir y aprender con todos vosotros recetas y trucos que nos hagan más llevadero el comer sin gluten. Entre todos conseguiremos que esto sea mucho más fácil.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario